Lo que afecta el rendimiento del rodillo es la estructura interna.
Fecha de publicación:1643003621

      1. Mala coaxialidad del asiento de cojinete con el rodamiento:

      El asiento del rodamiento utilizado para el rodillo es una pieza estampada, y la unión con el tubo no se procesa, y el asiento del rodamiento está soldado directamente al tubo.

      2. No está bien sellado:

      Su efecto impermeable es pobre, y la condición de producción de la cinta transportadora subterránea es polvorienta, y se usa agua para eliminar el polvo. Por lo tanto, el sello utilizado para el rodillo debe tener mejores efectos a prueba de polvo e impermeable. Si entra agua en el rodillo, el rodamiento se corroerá y el polvo dañará el rodamiento, lo que afectará la vida útil del rodillo.

      3. Mala coaxialidad del eje del rodillo:

      Debido a que el eje óptico estirado en frío se produce debido al desgaste del molde y otros factores, la precisión dimensional es inestable y, a menudo, existe la apariencia de sobresoporte. Además, es fácil formar giros y vueltas durante el transporte, lo que dificulta la coaxialidad del eje del rodillo, lo que no se puede garantizar el espacio entre los cojinetes, y luego aumenta la resistencia a la rotación del rodillo, afectando la vida útil de la cinta transportadora.